Seis meses más en prisión preventiva pasarán sospechosos de homicidio de taxista informal

0
214

Pérez Zeledón. Seis meses más de prisión preventiva estarán dos mujeres y un hombre, por el homicidio de un taxista informal, según el Juzgado Penal de Pérez Zeledón.

Las personas imputadas son una mujer, su hija y su nieto, todos de apellido Blanco; ellos fueron detenidos en noviembre del 2019 producto de un operativo.

Tras esto, les interpusieron primero seis meses de prisión preventiva.

La víctima de 62 años de edad, fue identificada como Rodolfo Mora quien era vecino de Pejibaye. Según datos de la fiscalía el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y otros golpes con algún objeto contundente que pudo ser un block.

Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre del 2019, cuando supuestamente una de las imputadas contactó a la víctima,  para que le realizara un servicio desde su casa, en Pejibaye, hasta el sector de Daniel Flores.

En apariencia, los tres sospechosos abordaron el vehículo del ofendido y en el trayecto le habrían sustraído dos celulares y documentos personales; se cree que, posteriormente, le propinaron al menos 17 heridas con un arma punzocortante, las cuales le ocasionaron la muerte.

Presuntamente, los imputados abandonaron el cuerpo de la víctima en Quebrada Honda de Daniel Flores, se trasladaron en el carro hasta Pejibaye y ahí lo habrían incendiado y lanzado por un precipicio que da a una quebrada.

Mora era taxista informal, uno de los elementos que llama la atención de las autoridades es la distancia desde donde apareció el carro y donde fue encontrado en cuerpo.