Seis motos afectadas y un carro en un precipicio fue el saldo de un accidente en San Isidro de El General, ninguna persona resultó herida

0
4097

Pérez Zeledón. En solo cuestión de segundos Esteban Jiménez vio como un vehículo arrastró su motocicleta y cinco más que estaban exhibiéndose en un local comercial en la Y Griega en San Isidro de El General, los hechos se produjeron minutos antes de las doce medio día de este viernes.

Por razones que se investigan el conductor de un carro 4×4 perdió el control, se salió de la vía y arrasó con las motocicletas, terminando en un precipicio de unos 3 metros, el hombre logró salir por sus propios medios.

Al lugar se hizo presente una ambulancia privada, en este caso ninguna persona resultó herida, el conductor salió bien librado a pesar del impacto.

La Fuerza Pública reportó que el hombre dejó la escena, pero fue encontrado rápidamente a varias cuadras del accidente y estuvo custodiado por varios minutos dentro de una de las unidades mientras se le realizaban los protocolos correspondientes, entre ellos la prueba de aliento.

En este caso la alcoholemia de Badilla dio positiva pero dentro del rango permitido por ley, este medio conoció que quedarse dormido sería la causa de este accidente espectacular,  que dejó solo daños materiales en el centro de San Isidro de El General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí