Servicio Nacional de Guardacostas rescatan 10 personas en vuelco de bote en Golfito

0
980

Pérez Zeledón. Los hechos ocurrieron este lunes 27 de julio en horas de la mañana, cuando la estación de Guardacostas de Golfito recibió la llamada de un tripulante de una embarcación, que al parecer estaría participando en el rescate de estas  personas.

Al llegar al lugar los guardacostas localizaron varias embarcaciones, quienes auxiliaron a las víctimas que cayeron al agua, luego de   que el bote supuestamente sufriera un desperfecto mecánico, según manifestó el propio capitán del transporte, del cual,  no se consignó ningún registro en la Capitanía de Puerto.

En el bote de nombre Cristopher viajaban 6 adultos y 4 menores de 13, 15, 7 y uno de 1 y 5 meses de edad.

Los oficiales del Guardacostas trasladaron a los 10 tripulantes hasta puerto y una vez en tierra, ellos mismos llevaron a todos los rescatados hacia el Hospital de Golfito.

Según autoridades oficiales nueve de las diez personas se observaban en buenas condiciones de salud, excepto, por una mujer identificada como Karla Castillo quien mantenía estado de inconciencia y que fue rápidamente atendida por el personal médico.

La información del Servicio Nacional Guardacostas  indicó que en el rescate no se observó a ninguno de los rescatados con chaleco salvavidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí