Siete caminos en Pérez Zeledón son mejorados actualmente por el MOPT

0
1274

Pérez Zeledón. La Comisión de Infraestructura de la Asociación Pro Reactivación del cantón generaleño, se reunió con funcionarios del ministerio de Obras Públicas y Transportes, para hablar de varios proyectos.

Precisamente, la organización cuenta con un documento emitido por el director regional del MOPT, Joaquín Zavala, donde informa de los proyectos que actualmente se están concretando.

Se trata del mejoramiento de las vías La Ceniza- La Angostura, que se intervinieron unos cinco kilómetros y Santa Teresa – Cajón un tramo de seis kilómetros, que se ejecutaron del 17 de agosto al 31 de este mes, según el cronograma.

Para estos días, se pretende intervenir los tramos de San Pablo – San Rafael de dos kilómetros, Fátima- San Jerónimo de 3 kilómetros, Las Mesas- San Rafael de 3 kilómetros, China Kichá- San Antonio, 6 kilómetros y Santa Rosa- Bajo de Savegre, 10 kilómetros.

Estos caminos, estarían mejorados a mediados de octubre.

En total, se espera darle mantenimiento a 35 kilómetros que incluye conformación, bacheo y confección de cunetas.

El presidente de la Cámara de Comercio de la Región Brunca e integrante de la Comisión de Infraestructura, dijo además que en la reunión se contó con representantes de la UNOPS, que es una entidad de las Naciones Unidas que provee servicios de administración de proyectos, que hablaron de la posibilidad de apoyar en proyectos viales.

La intención, según la propuesta, es que la empresa que concurse, muestre la opción más viable para que el camino en lastre tenga más vida útil.

Muñoz, dijo que esperan que pronto los caminos en Pérez Zeledón estén en mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí