Siete comunidades en 10 horas de gira, así será la visita del Presidente de la República Carlos Alvarado a Pérez Zeledón

0
500

Pérez Zeledón.Este sábado 11 de agosto será la primera visita oficial del presidente Carlos Alvarado a Pérez Zeledón, su gira comenzará muy temprano a las 8 de la mañana en el Centro de Acopio de ASOFRUBRUNCA en  Cajón de Pérez Zeledón, ahí hará una Visita y un  recorrido por el Centro de Acopio actual ASOFRUBRUNCA y Firmará  un contrato de arrendamiento de terreno para nuevo centro de acopio de frutas en fresco de la asociación.

Luego se trasladará a El Águila de Pejibaye donde hará Entrega oficial de nueva cafetería y panadería Asociación de Desarrollo Mujeres Sembrando Esperanza.

Para las 11 y 10 de la mañana estará en el  Salón Comunal de Las Mesas en  Pejibaye, en ese sector se hará entrega de mejoras y al Acueducto Rural de Las Mesas de Pejibaye y  avance de obras de la Nueva Casa de Salud en San Miguel de Pejibaye.

Para horas de la tarde el mandatario llegará a Villa Ligia de Daniel Flores donde se hará Entrega de la  obra en el  Nuevo Centro Multifuncional para Capacitación.

Una de las visitas más esperas está programada para las  2:35 pm a General Viejo que será la Visita e inspección puente sobre el Río General Ruta 321.

Después de su visita a General Viejo se trasladará a la Escuela Chimirol de Rivas para la Entrega de la Segunda Certificación Carbono Neutral para la Escuela Chimirol.

Y la gira culmina en el Centro de vida independiente MORPHO Barrio Santa Cecilia, San Isidro de El General, Pérez Zeledón. Actividad: Firma de Ley “Autorización a la Municipalidad de Pérez Zeledón para que done un terreno de su propiedad a la Asociación Centro de Vida Independiente Morpho.