Siguen trabajando para remover 15 mil metros cúbicos de material en La Cangreja

0
777

El paso por la ruta Interamericana Sur, en el sector de La Cangreja, sigue cerrado mientras se remueven más de 15.000 metros cúbicos de material que cayeron a la carretera, bloqueando ambos carriles de circulación.

Durante la noche no cayó más material y las lluvias se detuvieron, de ahí que se trabaja con equipo pesado para limpiar la vía lo más rápido posible, antes que vuelva a llover. Sin embargo, en el Consejo Nacional deVialidad prefieren no estimar una hora de apertura ya que el clima lluvioso podría hacer caer más material; incluso, una vez que se limpie la carretera es predecible que caiga otro tanto de material que actualmente se encuentra inestable, lo que postergaría la apertura.

Las autoridades hacen un llamado a los usuarios de la vía para que comprendan que el paso está cerrado y que deben valorar el uso de rutas alternas, como viajar por la zona de Los Santos, en el caso de vehículos livianos,y salir al Empalme, o a la inversa. La Costanera Sur también es una alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí