Sindicatos en Pérez Zeledón apoyarán la huelga programada para el próximo lunes 25 de junio

0
851

Pérez Zeledón. El movimiento está pactado para iniciar el lunes 25 de junio a primera hora, en Pérez Zeledón los sindicatos escogieron la Casa de Ande como sede para protestar contra los impuestos que propone el gobierno, para ese día ya tienen programadas una serie de actividades desde las 7 de la mañana.

Tras una reunión sostenida la semana anterior funciionarios de  Municipalidad de Buenos Aires de Puntarenas apoyarían el movimiento así como los empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social.

La carga de impuestos que se está analizando en la Asamblea Legislativa es el aspecto que propicia este movimiento que fue convocado a niven nacional.

Este paro será solo este lunes y luego de las vacaciones de medio periodo podría tomarse alguna decisión en torno a este tema en caso de no tener una respuesta positiva desde el gobierno.

Se tiene previsto que la concentración arranque desde las 7 de la mañana, una de las recomendaciones sobre  las lecciones para el 25 de junio es que los padres de familia se comuniquen con las instituciones y hagan la consulta correspondiente.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí