Subdirector del OIJ, Luis Ávila, indicó que causa de muerte del ciclista generaleño fue por posible ahogamiento

1
10993

Pérez Zeledón. Hasta este martes primero de septiembre la información que ha llegado al Organismo de Investigación Judicial por parte de medicatura forense es que la causa de la muerte del ciclista generaleño pudo haber sido por asfixia por sumersión, es decir por ahogo. Y, de acuerdo, al lugar donde lo encontró esta posibilidad es de alta certeza.

El caso continúa en investigación y se descartó por completo, según estudios patológicos realizados,  la muerte por violencia, no había ningún tipo de agresión.

Igualmente están realizando los estudios para determinar el tiempo de muerte ya que estuvo perdido durante tantos días.

Está previsto que ingresen nuevamente a la ruta para investigar el lugar donde puso haber quedado la bicicleta. Por el acceso del lugar, pudo él haber dejado guardada la bicicleta mientras caminaba por la zona de difícil accesos buscando una salida.

Recordemos que este domingo 30 de agosto se realizó una caravana en horas de la noche para dar el último adiós a don Orlando Gómez Gómez de 56 años de edad.

La misma salió de Coopeagri alrededor de las diez y media de la noche.

Detrás del carro fúnebre salió una caravana con más de 200 ciclistas.

Esta llegó hasta el Cementerio de Daniel Flores donde cura párroco Luis Picado le dio la bendición al cuerpo y allí se le dio Santa sepultura.

1 COMENTARIO

  1. Lo siento mucho, pero no es posible semejante cosa: «dejó la bicicleta guardada para continuar caminando a buscar una salida» Jamás! Si venía sobre el camino, no es ni siquiera lógico que decida caminar entre la maleza y apartarse de la ruta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí