Denuncias a la línea 1176 permitieron detener a grupo narco que operaba...

Denuncias a la línea 1176 permitieron detener a grupo narco que operaba en Laurel de Corredores

0 212

Corredores. El trabajo de los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) y las denuncias realizadas a la línea 1176 permitieron detener a un grupo que operaba con la venta local de drogas en Laurel de Corredores en Puntarenas. En total fueron tres los sujetos detenidos, y les decomisaron una importante cantidad de dosis de droga.

Estas denuncias aportaron información clave para la detención y de esta forma recobrar espacios públicos y evitar la violencia; así como el consumo de las drogas que distribuían. Estas personas se encargaban de la venta y distribución de estupefacientes, no solo en el cantón de Corredores, sino también en otros cantones de la Zona Sur de nuestro país.

En el momento de la detención, lo agentes de la PCD lograron decomisarles 192 dosis de crack, 11 dosis de marihuana, 170 mil colones en efectivo; así como 60 dólares.

Los detenidos de apellidos Morales, de 37 años de edad, quien era el líder de la organización tiene antecedentes por transporte de drogas; así como Quirós y González, de 35 y 44 años respectivamente, quienes también tienen antecedentes por violación a la Ley de Psicotrópicos.

La Policía de Control de Drogas hace un llamado para que las personas denuncien ante la línea confidencial y gratuita 1176, ya que la información que puedan aportar siempre es clave en el combate frontal que mantiene la institución contra el narcotráfico y la venta local de drogas en todo el país.