En 16 horas tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Pérez Zeledón y Buenos Aires

0
3200

Pérez Zeledón. La tragedia invadió las carreteras de la zona sur durante el fin de semana, en cuestión de 16 horas accidentes de tránsito acabaron con la vida de tres personas.

El primer caso fue minutos después de la una de tarde del domingo en el Cerro de la Muerte, ahí una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció tras una colisión contra un bus.

Se trató de Yendy Azofeifa de 43 años quien era profesora en la Escuela de las Juntas de Pacuar, el conductor de la moto fue llevado urgente al Hospital Escalante Pradilla.

Menos de tres horas después Cruz Roja y Bomberos se trasladaron hasta la localidad de Arco Iris en Cajón de Pérez Zeledón, ahí por razones que se investigan un joven perdió el control del vehículo en el que viajaba, colisionando contra una cuneta y perdiendo la vida en el lugar, fue identificado como Jairo Zuñiga.

Este lunes durante la madrugada, un motociclista también perdió la vida en una carretera de la Zona Sur, en este caso en Potrero Grande a menos de un kilómetro de la entrada a Térraba en Buenos Aires de Puntarenas.

Según las autoridades Álvaro Morales Vargas se topó con un derrumbe que había en la zona, perdiendo el control y siendo atropellado por el camión liviano, las autoridades atendieron la emergencia, pero los golpes que presentaba el hombre le provocaron la muerte en el lugar.

Las autoridades piden mucha precaución a los conductores, pues las carreteras con las lluvias se ponen resbalosas y hay una serie de elementos que pueden propiciar accidentes

Hechos lamentables que se produjeron en pocas horas en la Zona Sur del país.