Joven vecino de Santa Marta de Cajón pierde la vida en accidente de tránsito

0
1754
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

El hecho ocurrió en Santa Teresa de Cajón. Las causas del accidente se desconocían hasta ayer. Delgado Zúñiga viajaba en una motocicleta Placa 77106 y al parecer impactó de frente una Mazda, cuando aparentemente intentó adelantar otro vehículo.
 
Emmanuel era el menor de dos hermanos, fallecido en el sitio y a raíz del fuerte impacto golpeó unos peatones. Quienes fueron trasladados con golpes varios al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón. La más afectada es una bebé de un mes y medio de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, según informó su abuela Zayda María Naranjo.
 
Oscar Jiménez Alvarado de la Fuerza Pública, dijo desconocer las causas del accidente, aunque extraoficialmente se informó a este medio que fue debido a un falso adelantamiento.
 
Por su parte, Francisco Mora Corrales, familiar del fallecido, manifestó que él iba para su casa cuando se llevó la sorpresa del accidente, lo cual lamentó mucho ya que según dijo, Emmanuel era una buena persona y está empezando la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí