Según testigos, agresor que baleó esposa e hija tenía problemas mentales

0
2244
Ingresando al HEP  Elpidio Segura falleció.
Ingresando al HEP Elpidio Segura falleció.

Elpidio Segura Umaña de 50 años de edad, tenía medidas cautelares por violencia intrafamiliar y al parecer su compañera ya no quería volver con él, pero además según versión de vecinos, enfrentaba problemas mentales y se le habían agotado los medicamentos, lo cual confirmó la Fuerza Pública.
 
Según informó Jorge Garro de la Fuerza Pública, hubo un testigo que escuchó decir a Elpidio Segura “hasta aquí llegaron ustedes” y luego se escucharon las detonaciones con una pistola calibre 32.
 
Por su parte, Víctor Manuel Alegría Barrantes, vecino de Pejibaye, dijo que el agresor le había comentado que se iba a matar junto a su familia, porque ya no soportaba más problemas, a lo cual él le dijo que se tranquilizara.
 
Elizabeth Segura Umaña, hermana del agresor, por su lado manifestó que la pareja tenía unos 23 años de convivir juntos, que se habían separado varias veces y que ella ya no quería regresar con él, lo cual pudo haber generado la agresión.
 
De acuerdo al último reporte del Hospital Escalante Pradilla, Alicia Garro Sánchez de 40 años y su hija Josebeth de 13 años fueron operadas y se encuentran estables de salud.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí