Tránsito bajó dos placas a conductores de Seetaxi en Pérez Zeledón y suspendió operativo

0
1359

Pérez Zeledón. Esta situación, se presentó la mañana de este jueves ocho de octubre, luego de que la Policía de Tránsito, le bajara las placas a dos de los conductores de vehículos de servicio Especial Estable de Taxi (SEETAXI) en Pérez Zeledón.

Bolívar Rodríguez y José Mora, fueron los conductores multados, quienes se mostraron molestos por lo sucedido, ya que afirman que cuentan con todos los permisos respectivos para brindar el servicio.

Tras esta situación, todos los compañeros llegaron cerca de Sagrada Familia, donde estuvieron durante varias horas. Llegó la Policía de Tránsito y la Fuerza Pública, para tratar de llegar a un diálogo.

Los afectados, afirman que tienen los permisos hasta el 28 de febrero de 2016, por lo que consideraron injusto el operativo que se efectúo por parte del Tránsito.

Detallaron, que las empresas que los representan, presentaron un recurso ante el Tribunal Contencioso Administrativo y donde se emitieron algunas medidas cautelares.

Tras lo sucedido, Minor Picado, jefe cantonal del Tránsito, dijo a SN Sur Noticias, que realizaron el operativo, tras una solicitud del Consejo de Transporte Público, pero dada la duda de esas medidas cautelares, se suspendió.

Ahora, la Policía de Tránsito queda pendiente de lo que le indique la jefatura nacional en torno a este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí