Tres personas perdieron la vida en lo que va del mes de mayo en accidentes de tránsito en Pérez Zeledón

1
2145

Pérez Zeledón. El último caso se trató de Enid Quesada de 35 años quien perdió la vida tras una violenta colisión que también dejó a tres personas en el hospital, según el informe preliminar los hecho se dieron a eso de las  7 de la noche del sábado, poco antes de llegar a Palmares, en las cercanías de la gasolinera El Jorón sobre la carretera Interamericana Sur.

Trascendió que al parecer la víctima habría salido de una intercepción siendo impactada por el otro automotor que golpeó el carro en un costado, sufriendo la mujer lesiones de gravedad que le provocaron la muerte en el sitio del suceso.

Ella era conocida en la zona pues tenía un negocio de comidas en las cercanías del Liceo Fernando Volio en Palmares.

En las últimas tres semanas, dos personas fallecieron sobre la Interamericana en accidentes en motocicleta y el de este fin de semana por una colisión.

Las autoridades están realizando una amplia investigación para esclarecer la mecánica de este accidente.

1 COMENTARIO

  1. La verdad muy dolido x la fatal noticia de Enid una persona muy especial en todos los sentidos la verdad las personas especiales siempre nos dejan muy pronto tuve el gran placer de conocerla x motivos de mi trabajo.. En paz descanse amiga que de Dios gocé y gracias por darme la oportunidad de tenerte como amiga.. atte Gamboa.. Palmarés Alajuela.. chofer de Plastimex..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí