Trincheras proyectará Jornada de documentales sociales en la «Semana por la soberanía audiovisual»

0
666

Pérez Zeledón. Este jueves 3 de setiembre  a partir de las seis de la tarde se proyectará varios documentales latinoamericanos de historias culturales de cada región a través de personajes.

Uno de ellos es: “Aquí la gente cuando camina baila». Un documental costarricense de la  memoria de la danza en Limón. Del autor  Claudio Taylor, un bailarín limonense, investigador y gestor cultural que  nos conduce a través de tres expresiones artísticas propias de la identidad afrocaribeña.

Otro de los documentales es de Guatemala, sobre cine comunitario donde un joven, afronta varios retos propios de su edad. Incomprendido por sus familiares, tomará una decisión drástica para su vida.

Y el tercero se titula: “Voces por la Tierra” de  Perú y Bolivia, una obra en contra el cambio climático. Este video documental sobre la Cumbre de los Pueblos, realizada en Lima, Perú, del 8 al 11 de diciembre de 2014.

Recordar que continúa la exposición de pintura de la artista Paula Agüero, más de 30 obras en acrílico a su disposición de lunes a viernes de las nueve  de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve a cuatro de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí