Un mejor trabajo colectivo y buenas individualidades tienen al Pérez Zeledón en el primer lugar del torneo

0
663

Pérez Zeledón. Bien dicen que en el fútbol suelen ocurrir accidentes que conllevan a un equipo a caer en crisis, por lo visto en estas primeras 4 fechas del torneo de verano, se podría decir que el Municipal de Pérez Zeledón tuvo simplemente un accidente el semestre anterior que buscan eliminar con un buen trabajo en este campeonato.

El primer aspecto que resaltan en el equipo es el tema de la actitud.

Para el capitán generaleño el trabajo diario ha dado buenos réditos durante los juegos, y eso ha sido clave para estar en la cima del torneo, a sabiendas de que aún falta mucho por jugar.

Pero el trabajo colectivo también se ve acompañado por individualidades, y entre ellas se debe mencionar la labor que hjace un jugador como César Elizondo, cuya madurez futbolística lo convierte en una pieza clave de este engranaje de Mauricio Wright.

Además en la portería Darryl Parker parece afianzarse, detrás de él tiene a Bryan Segura quien también demostró el torneo anterior tener condiciones para llevar a cabo una buena labor en el arco generaleño.

A la lista se le suma también el buen trabajo colectivo de jugadores como Erick Marin, Bryan Espinoza, Cristian Rivas y Roy Myrie. En zona media Eduardo Valverde, Jorge Davies se han encargado de frenar ataques rivales y la zona de creación de ataque tiene en un buen momento a Luis Stewart Pérez, César Elizondo, Erick Scott y Anllel Porras.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí