Un menor de edad fue llevado al Hospital Escalante Pradilla tras caer en un hueco

1
1305

Pérez Zeledón. Los hechos se presentaron cerca de las 7 de la mañana de este viernes en la zona de las Gravilias en San Andrés en Pérez Zeledón, ahí un menor de edad que iba en bicicleta perdió el control y se fue en un hueco de más de metro y medio de profundidad, el joven se dirigía hacia el centro educativo de la  donde cursa la primaria.

La bicicleta quedó en el fondo de este hueco, que se convierte en una preocupación para los vecinos,  pues ya en el pasado se dieron otros accidentes y en invierno también es un problema según comentó una vecina fuera de cámaras.

El menor tuvo una herida en la cabeza por lo cual fue llevado por medios propios hasta el Hospital Escalante Pradilla para una mejor atención.

Los vecinos piden la colaboración de las autoridades municipales para evitar que se produzcan más accidentes.

 

1 COMENTARIO

  1. Lo que pasa es q la municipalidad dice que ellos no pueden hacer nada porque cada dueño de la propiedad tiene que velar por su frente; aqui el comite del barrio a hecho varias veces el intento y no se ha podido. Entiedo que la señora dueña de ese frente es una adulta mayor sola y con problemas de salud y ella no pude costear ese trabajo; hay que ver como en casos como esos la muni pueda ayudar con algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí