Con una herida en el cuello un hombre asesinó a una mujer...

Con una herida en el cuello un hombre asesinó a una mujer en Pilón de Golfito

0 994

Golfito.  La rápida acción de oficiales de la Fuerza Pública de Golfito logró dar con un hombre de apellido Rodríguez quien, de acuerdo con información preliminar, figura como presunto responsable de la muerte de Karen Jiménez Arguedas de 25 años.

El director regional de la Fuerza Pública local, comisionado José Domingo Cruz, explicó que hoy al medio día ingresó una información, que indicaba sobre la muerte de una mujer en las afueras de un bar en Pavones de Golfito.

“Al llegar al lugar se ubicó el cuerpo de una joven con una herida de arma blanca y de inmediato se coordinó con la autoridad judicial” explicó el director policial.

Informaciones recopiladas por la Policía hacían relación del ahora aprehendido como el presunto responsable de la muerte de la mujer, por lo que de inmediato se generaron las acciones policiales para dar con el sospechoso.

Es así que a las 3:25 de esta tarde oficiales de la Fuerza Pública logran ubicar al sujeto a la orilla de la playa en Pavones, aproximadamente a unos 2 kilómetros del lugar de los hechos.

Las autoridades informaron que el hombre al percatarse de la presencia de la policía intentó darse a la fuga, en la huida se encuentra con troncos y palos que le provocan varias heridas en sus piernas y las autoridades logran su aprehensión.