UNA invita a conversatorio con especialista en geopolítica y globalización en Pérez Zeledón

0
997
Alfredo Jalife

Pérez Zeledón. Este jueves 28 de mayo y viernes 29 de mayo académicos y académicas del campus de la UNA en Pérez Zeledón invitan al conversatorio con Alfredo Jalife.

Jalife es una especialista en geopolítica y nuevo orden mundial. El día jueves será a las 5 de la tarde en la biblioteca y el día viernes 29 a la misma hora pero en el auditorio de la sede Regional Brunca.

El tema del que se va a charlar  el día viernes 29 de mayo  será el nuevo orden mundial. El día sábado 30 de mayo a las 3 de la tarde, habrá presentación en Trincheras igualmente.

Entre los trabajos de Alfredo Jalife entre 1978 y 1990 impartió clases de Psicología en la Universidad de las Américas en México, hecho por el cual fue homenajeado gracias a su labor docente.

En 1987 estudió la Maestría en Administración de Empresas «MBA» (Master in Business Administration), en esta misma Universidad.

En 1997 fue invitado a dar un curso en la Universidad de Tréveris, Alemania, galardonado con la «Cátedra UNESCO», bajo los auspicios de la Comisión de Estudios Europeos y la Unión Europea: «Europa en la Perspectiva Ibero-Americana».

En el año 2003 fue nombrado el «mejor analista de asuntos internacionales de México» por la revista Líderes Mexicanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí