Una madre generaleña tiene año y dos meses sin saber de su hijo, ella pide la colaboración para acabar con un tormento que la acompaña todos los días

0
145

Pérez Zeledón. El 2 de julio de 2019 la vida cambio para Doña Lourdes Borbón, esta generaleña recibió la noticia de que uno de sus tres hijos, que en ese momento trabajaba en la zona de Puerto Viejo de Sarapiquí sufrió una psicosis aguda.

Desde ese día, no sabe nada de Pablo Durán Borbón, en Heredia fue la última vez que se supo algo de este joven que en este momento tiene 27 años.

Doña Lourdes puso la denuncia ante las autoridades y ella comenzó una búsqueda que ya tiene más de un año dos meses, con reportes de varias partes del país, pero nada concreto que la lleve a rencontrarse con su hijo.

El sufrimiento también es parte de esta funcionaria de la Escuela San Andrés en Pérez Zeledón, ella espera información real sobre el paradero de su hijo.

Cualquier información verdadera se pueden comunicar al 800 8000 645 del Organismo de Investigación Judicial o al 86 12 5655 de Doña Lourdes.