Una pareja terminó en el Hospital de Osa tras precipitarse a una quebrada

0
877

Osa. Un hombre de apellido Espinoza de 51 años y una mujer de apellido Villalobos de 41 años de edad fueron trasladados al Hospital Tomás Casas con varios traumas cerrados en su cuerpo, esto debido al impacto tras la precipitación del vehiculo donde viajaban a un precipicio de unos 10 metros de profundidad en un lugar conocido como La Yarda en Palmar Sur de Osa sobre La Carretera Interamericana Sur, los hechos se presentaron pasadas las nueve de la mañana de este martes.

Las razones por las cuales el conductor del vehículo perdió el control quedaron bajo investigación, versiones indicaron que otro carro conducido por un extranjero habría tocado por la parte trasera, provocando que se saliera de la carretera y terminará en la quebrada ubicada en el kilómetro 252.

Tras el impacto las dos personas quienes son vecinos de Heredia estuvieron algunos minutos entre las latas retorcidas del carro  mientras se presentó la Cruz Roja para atender la emergencia donde también colaboraron algunos vecinos que pasaron por la zona a la hora del suceso.

Las autoridades de Tránsito se hicieron presentes al lugar  y comenzar la investigación sobre las causas de este accidente.

El extranjero en apariencia involucrado viajaba con dos perros en su carro, todos resultaron ilesos.

 

Información e imágenes: Sidney Brown

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí