UNED ampliará sus instalaciones en Pérez Zeledón

1
1451

Pérez Zeledón. La Universidad Estatal a Distancia (UNED) en Pérez Zeledón desarrollará un proyecto de fortalecimiento institucional.

 Este cambio consiste en la mejora y construcción de infraestructura física, así como la incorporación de mejores servicios académicos  para la atención de la población.

Una parte importante de la puesta en marcha de este proyecto la constituye la realización del  taller de Consulta Pública del Proyecto “Acuerdo de Mejoramiento Institucional”.  Esta será una iniciativa  amigable con el medio ambiente y tendrá un seguimiento que confirme eso.

El hecho de mejorar la infraestructura, los espacios y las ofertas de carreras irá de la mano con las normas correspondientes al respeto del  medio ambiente.

Entre los objetivos de este proyecto está ampliar la cobertura, asegurar la equidad de acceso y la permanencia de los estudiantes, fortalecer los espacios para la innovación y el desarrollo científico y tecnológico del centro.

Se va a dar la apertura de la carrera de  ingeniería Industrial en la sede de Pérez Zeledón, entre otras carreras, para brindar comodidad a los estudiantes y que no tengan que viajar a San José.

Este taller es de suma importancia pues es el inicio de cambios significativos para esta comunidad y de grandes logros educativos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí