Unos 20 estudiantes de colegios de la zona sur clasificaron a la final nacional de pista y campo

0
1116

Pérez Zeledón. Unos 80 atletas de diferentes instituciones de la Zona Sur compitieron este viernes 29 de mayo en distintas disciplinas en Campo y Pista para clasificar a la final.

Desde la mañana empezaron el calentamiento en el polideportivo para competencias como: los cien metros planos, 300 metros, lanzamiento de martillo, obstáculos con vallas, impulsión de bala y otros.

El primer lugar en la modalidad de Impulsión de bala, Pablo Abarca del colegio del Valle nos cuenta cómo se preparó para esta competición.

Bianca Hidalgo del Colegio Técnico Profesional de San Isidro obtuvo el primer puesto en Salto Largo.

Ella se mostró muy emocionada con un logro más y por poder tener la oportunidad de competir en la final.

En El Lanzamiento de martillo  Campo y Pista clasificó por un buen trabajo y la constancia en sus entrenamientos previos.

Unos de las carreras más esperadas, la carrera de los 3 mil metros, se desarrolló con gran entusiasmo del público y Deivid Gutiérrez obtuvo el primer lugar, a pesar de haber estado enfermo  algún tiempo previo a las competiciones por lo que no puedo entrenar tanto.

Un representante de Osa se llevó el primer lugar en Salto Triple y nos dijo que estaba muy satisfecho con los resultados de su trabajo. Yerald Arias afirmó que hubo muy buena temperatura y que disfrutó el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí