Si va a comprar un vehículo, puede solicitar una revisión voluntaria en Riteve

0
3688

Pérez Zeledón. Uno de los servicios que brinda la empresa Riteve a los costarricenses es la posibilidad de realizar una Revisión Técnica voluntaria, ésta se puede hacer en cualquier momento del año y es una herramienta muy útil si usted va a comprar carro, pues le puede solicitar al dueño que lleve el carro a un plantel y hagan un chequeo completo para su mayor seguridad.

Este tipo de Revisión es la misma que deben pasar los vehículos una vez al año, por lo que se cuentan con equipos calibrados que le pueden brindar un mejor análisis del vehículo que usted va a comprar o bien si debe realizar viajes largos.

Si usted quiere andar mas seguro en las calles, podría realizar una revisión voluntaria una vez cada seis meses, así complementa con la que se debe hacer cada año y le brindará mayor seguridad a su familia.

Tome en cuenta que la Revisión Voluntaria tiene el mismo costo que la Revisión obligatoria que se hace anualmente y en este caso si su vehículo sale con alguna falta grave, no tendrá implicaciones, aunque si deberá corregirlas para cuando le toca su Revisión Técnica anual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí