Vecinos de Barrio Boston solicitaron ayuda a diputado para colocar un semáforo

0
1428

Pérez Zeledón. Una carta enviada el 23 de enero de 2018, dirigida a Junior Araya quien es el Director General de Ingeniera de Tránsito y a la ingeniera Alejandra Acosta quien es la Jefa de Regionales de este departamento, solicitando una vez más la instalación de un semáforo en el cruce de Barrio La Tormenta y Barrio Boston.

En este caso está mediando el Diputado Marvin Atencio  quien firmó la nota en colaboración a los vecinos de esta zona, que tienen años de buscar un semáforo en un cruce con alta peligrosidad y que se encuentra a pocos kilómetros del centro de San Isidro de El General.

La nota en parte dice así:

«Según información recibida, vecinos de la comunidad de Barrio Boston han realizado gestiones ante la Dirección General de Ingeniería de Tránsito regional Pérez Zeledón para que sea instalado un semáforo en la ruta nacional a la altura del cruce de La Tormenta y Barrio Boston, camino que cruza del Liceo Unesco y la comunidad de Pedregoso, dicho cruce comunica con la Costanera.»

La preocupación también se centra en la cantidad de estudiantes que están por regresar a las aulas y que circulan por este punto debido a la presencia de centros educativos tanto de primaria como de secundaria.

Esta nota también fue copiada al director regional de ingeniería de transito en Pérez Zeledón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí