Vecinos de General Viejo defendieron el puente que construyeron

0
1789

Pérez Zeledón. Los vecinos de General Viejo se lanzaron este lunes a la calle para defender el puente que construyeron semanas atrás,  esto debido a la presencia de maquinaria que supuestamente iba a  realizar labores para  interrumpir el paso por esta ruta.

Vecinos, comerciantes y hasta los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de General Viejo llegaron para evitar cualquier movimiento de una enorme draga que llegó al lugar.

En apariencia la empresa contratada por el CONAVI tenía indicacaciones de hacer unos trabajos que nunca se realizaron debido a la intervención de los lugareños.

Los vecinos de General Viejo dejaron claro que defenderán el puente hasta el final pues es una obra que les costó mucho y que es aprovechada por gran cantidad de personas que circulan a diario por este sector.

En este punto se hizo presente la Policía de Tránsito y la Fuerza Pública quienes velaron para que todo transcurriera con normalidad.

Al final la maquinaria y los personeros de la empresa constructora se retiraron del lugar y el paso fue abierto minutos después.

Este medio se comunicó con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes para tener una versión oficial en torno a este tema y aunque vía telefónica comentaron que responderian mediante un correo electronico al cierre de edición no había llegado ninguna comunicación oficial.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí