Vecinos de La Trocha detuvieron manifestación, esperarán hasta el 28 de febrero

0
681

Pérez  Zeledón. Los vecinos de La Trocha en Daniel Flores detuvieron las medidas de presión que tenían previstas durante la convención de motociclistas que se realizará este fin de semana en el Campo de Exposiciones.

Ellos esperarán hasta el martes 28 de febrero, luego de una reunión con el  alcalde de Pérez Zeledón, donde explicó  el ultimátum a  los encargados del proyecto, y que tuvo el apoyo de la Diputada Rosibel Ramos.

Los vecinos se fueron con la esperanza y la palabra del alcalde que compartió hasta un cronograma de trabajo que enmarca la finalización de la obra desde el 28 de febrero hasta el 8 de abril de este año.

Con este panorama la manifestación que estaba prevista durante la convención de motociclistas que se realizará este fin de semana en el cantón se detuvo, situación que agradeció la Cruz Roja que es una de las beneficiadas con el evento.

El alcalde Jeffrey Montoya fue enfático, si no se cumple la fecha del 28 de febrero encabezará un movimiento de protesta que se trasladará hasta San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí