Vídeo del Presidente en concurso de trapiche artesanal genera opiniones dividas

0
898

Pérez Zeledón. El sábado anterior, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, durante su gira en Pérez Zeledón, participó en un concurso del trapiche  artesanal.

SN Sur Noticias, lo compartió en nuestra página en Facebook, donde hasta este lunes llevaba ya 15611 reproducciones y 38897 personas alcanzadas.

Además de compartida más de 219 veces y  generó algunos comentarios, algunos resaltando la humildad y otros criticando su actuar.

Vea también: Destacan interés cultural de la Semana Cívica del Mercado Municipal

Estos son algunos de esos comentarios:

Roger Hernández: No sé por qué, pero que lindo ser tico. Y tener un Presidente como el nuestro no hay precio. Orgullo tico nuestro presidente, humildad y trabajo.

JS Ronny Anthony: Jajaja… hay don Guillermo Solís, me hizo reír con esa actuación. Déjeme felicitarlo es usted un verdadero tico a lo grande. Que honra para nuestro país y nuestros campesinos verle mostrar de lo que usted está hecho humildad y carisma.

Hernán Fallas: señor cementazo. A los ticos mantenidos les meten la mano y se dejan, porque yo no creo que un negocio como esto deje de ser fraude.

Roger Fallas:  Pero para que dieran las calles aquí. Si en San José se les pasan hasta los anillos de seguridad a la DIS, aquí en Pérez Zeledón no es todavía necesario.

Quincho Chacón: Sólo para eso sirve.

Enrique Chacón: póngale miel, el de paseo y el país más hundido.

Leonel Valverde: Yo siempre he admirado mucho a Don Guillermo no tanto por esas cosas, total ante todos somos absolutamente iguales y no tenemos por qué idolatrar personas, lo admiro porque ha hecho una buena labor como presidente y ojalá salga bien liberado con esto del cemento si es inocente y sino que le caiga el peso de la ley como debe ser. He dicho caso abierto aún no se ha cerrado.

Vea la nota relacionada: Presidente de la República participó en tradicional concurso de trapiche artesanal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí