Visitas de un día al Parque Nacional Chirripó se pueden realizar en grupo

1
3094

Pérez Zeledón. Si le gusta caminar, la aventura y cuenta con poco tiempo para visitar el Parque Nacional Chirripó, esta es una opción para usted.

Hace tiempo se trabaja el sistema de subir al área protegida en un solo día, sin necesidad de hospedarse en el Albergue Base Crestones.

Este sistema, se ha vuelto de moda entre los aventureros, quienes suben en grupos de 10 personas y realizan el ascenso y descenso en un mismo día.

La mayoría sale a eso de las 12 media día noche, con el objetivo de que les alcance el tiempo.

Al día, se permite el ingreso de 10 personas por medio de esta modalidad, lo único que tienen que cancelar, es el costo de la entrada al Parque que ronda los cuatro mil colones.

Subir en un solo día, se ha utiliza más de dos años para acá y ha tenido buenos resultados.

Quienes se animen a hacerlo, tienen que hacer el trámite en la oficina administrativa del Parque.

Ya si de camino requieren algún servicio del Consorcio Aguas Eternas, lo pueden acceder, por ejemplo en el albergue Llano Bonito.

Para poder reservar deberá ingresar a la página web del SINAC en la dirección web
www.sinac.go.cr y a partir de ahí ingresar al servicio de compras en línea.

Si usted desea visitar el Parque Nacional Chirripó, puede realizar sus consultas llamando al 905-2447747. Este número es solo para consultas porque las reservaciones se realizarán únicamente a través del sistema

1 COMENTARIO

  1. Saludos mi pregunta es : quiero subir en un día me encuentro en este momento, San Gerardo cerca de las oficinas del sinart, Puedo pagar directamente en su oficina sin realizar los trámites en línea.. Gracias por su pronta respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí