V Edición de la Expo Joven y Expo Ingeniería alojó proyectos originales de estudiantes

La idea es formar jóvenes emprendedores.
La idea es formar jóvenes emprendedores.

La mañana de este martes, el Colegio Técnico Profesional de General Viejo, fue la institución anfitriona de la V Edición de esta actividad, en la cual participaron estudiantes de diferentes centros educativos del cantón.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Entre las instituciones que participaron, se encuentran los colegios técnicos profesionales de Buenos Aires, Pejibaye, Platanares, San Isidro y el Isaías Retana Arias de Pedregoso.

La idea de esta feria, es formar jóvenes emprendedores. Tanto el director del Colegio Técnico Profesional de General Viejo, como el personal docente, destacaron la labor de los y las estudiantes.

De esta feria regional, se escoge a los clasificados que representarán a los centros educativos en la final nacional, que se llevará a cabo en setiembre en el Colegio Técnico Profesional de San Isidro.

Entre los rubros que contemplan los jueces para escoger al representante, están la evaluación de la parte teórica, la demostrativa y la factibilidad del proyecto, entre otros.
 


Publicado: 2012-07-24 00:00:00 | 1452 lecturas

Juan Ramón Fallas conquistó la Carrera por la Fe El ganador fue Juan Ramón Fallas.
Con un tiempo de 41 minutos y 52 segundos, este bonaerense, logró el primer lugar en la segunda edición de la Carrera por la Fe, en la cual participaron más de 100 corredores.
Leer más | Publicado: 2012-07-24 00:00:00 | 692 lecturas
<< Siguiente Anterior >>

transmitiendo en vivo


Suscribete a Nuestro Boletín
Comentarios
Para mi criterio es demasiado bueno ya que siempre es muy necesario estar enterado de lo que pasa en nuestro canton .A Franklin mi admiracion, defensor de los derechos por nuestras gentes lo felicito! no me pierdo Surnoticias y otros que cada dia esten mejor.
Xinia flores S.
Centro San Isidro
Encuesta