Sur Noticias Edición Estelar

Noticias de General

Asaltan camión y lo dejan abandonadoEl camión lo dejaron abandonado.
Un vehículo de la empresa Diana, fue interceptado en horas de la noche del martes 9 de mayo, cerca de la calle que se dirige al vertedero municipal de Buenos Aires.
Leer más | Publicado: 2012-05-10 | 22 lecturas

Cruzrojistas de Buenos Aires celebraron su díaRealizaron un desfile.
El 8 de mayo, se celebró el Día Internacional de la Cruz Roja, por lo que las distintas personas que laboran en la benemérita institución, lo celebraron a lo grande.
Leer más | Publicado: 2012-05-10 | 16 lecturas

Buenos Aires podría contar con una centro de Red de CuidoAnalizan el proyecto.
En la pasada sesión municipal del cantón de Buenos Aires, se presentó al Concejo una solicitud para que la municipalidad de este cantón aporte el lote para que se inicie la construcción.
Leer más | Publicado: 2012-05-10 | 21 lecturas

Presidente de la Corte inaugurará año judicial Será en los Tribunales de Pérez Zeledón.
Luis Paulino Mora, presidente de la Corte Suprema de Justicia, inaugurará el año judicial este viernes 11 a partir de las 3 de la tarde en el edificio de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón.
Leer más | Publicado: 2012-05-10 | 14 lecturas

Harán casting para largometraje “El Bolero de Ravel”Casting será en el Complejo Cultural.
Si le gusta la actuación, está información le interesa. El próximo sábado 12 de mayo iniciarán con la búsqueda de los actores e inician en Pérez Zeledón.
Leer más | Publicado: 2012-05-10 | 19 lecturas
  • Predicas Centro Victoria
    7:45pm - 8:45pm
    Ahora podrás escuchar las predicas del Centro Victoria totalmente...

transmitiendo en vivo

Sur Noticias Nueva Imagen
Comentarios

Me encanta como han progresado, temporalmente estoy viviendo en USA, me gustaria ver mas cosas que suceden en Pérez Zeledón y alrededores.

Esteban David Mora Ortega
Pérez Zeledón
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?

Ver todas las encuestas