Sur Noticias Edición Estelar

Calle Moras firme con proyectos de caminos.



Durante los últimos cuatro años los vecinos de la comunidad Calle Moras y la Asociación de Desarrollo en el distrito de Río Nuevo se han organizado con el objetivo de sacar adelante todos sus proyectos.

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Costa Rica

Pérez Zeledón. Francisco Picado presidente de la Asociación  de Desarrollo Integral de Calle Moras manifestó que dentro de los proyectos ejecutados esta el mejoramiento de los caminos lo cual mantiene muy satisfechos a los vecinos.


Ahora solo se esta a la espera que antes de las elecciones de alcalde se ejecuten los demás proyectos pendientes para seguir con el crecimiento de este sector del distrito de Río Nuevo.





Publicado: 2010-08-04 | 366 lecturas

Fiestas Patrias serán muy diferentes!!
En la Sesión Municipal realizada ayer en San Isidro de El General, se juramentó parte de la Comisión Cívica Cantonal, la cual se encarga de organizar diversas actividades patrias en el cantón.
Leer más | Publicado: 2010-08-04 | 257 lecturas
<< Siguiente Anterior >>


  • Sur Noticias Edición Nocturna
    9:00pm - 9:30pm
    El Enlace Informativo Más Completo de la Región en su horario de...
  • Unidos por el Sur
    9:30pm - 10:00pm
    Programa realizado en convenio con el Sistema Universitario de...

transmitiendo en vivo


Sur Noticias Nueva Imagen
Comentarios
Hola Franklin un placer saludarlo y felicitarlo a usted  y su grupo por el gran proyecto. Es una ventana al mundo entero.
Guido Madrigal
New Jersey
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas