Sur Noticias Edicion 9 de la noche

A y A busca medidas para evitar racionamientos de agua potable

Río Quebradas, ha disminuido su cauce.
Río Quebradas, ha disminuido su cauce.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados, busca medidas para evitar racionamientos de agua potable en la Región Brunca.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Esta situación, es debido a que en esta época seca, disminuye la cantidad de líquido de las fuentes.

Por ello, el director regional de la institución, Guillermo Sánchez, pide a la población de Pérez Zeledón, no desperdiciar el agua potable.

En Pérez Zeledón, la institución trabaja con cuadrillas en la prevención y mantenimiento de las redes.

Sánchez, dijo que si el agua potable no es suficiente, pensarían en la posibilidad de hacer racionamientos.

 

Río Quebradas.Río Quebradas.




Publicado: 2011-02-02 | 220 lecturas

Adultos mayores soportan sol y lluvia para retirar pensionesGrandes filas, en las afueras del Banco Nacional.
Cada inicio de mes, la fila de personas adultas mayores en las afueras del Banco Nacional, frente al parque de la ciudad de San Isidro de El General, es muy extensa.
Leer más | Publicado: 2011-02-02 | 215 lecturas
<< Siguiente Anterior >>



transmitiendo en vivo


Suscribete a Nuestro Boletín
Comentarios
Deseo felicitar al canal por su esfuerzo en brindar un medio excelente; a la vez decirle que soy admirador del trabajo del programa Fusión juvenil.

Para mí es el mejor del canal y en especial me encanta el trabajo periodistico de Yadniela es simplemente excelente cada entrevista y tranmisión cuando las realiza.

Felicidades por esos chicos tan talentosos y el programa Fusión!! :)
Steven monge
Barrio San Andres
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas