Presidenta del Inamu resalta labor de la Casa de la Mujer
Presidenta del Inamu, en Casa de la Mujer.
Durante su visita al cantón de Pérez Zeledón, la presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu), Mauren Clark, resaltó la labor que lleva a cabo la Casa de la Mujer, a través de los diferentes programas con los que trabajan.
Carmen Picado N.
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. Sobre este tema, la presidenta de la Asociación de Mujeres Generaleñas, Mariela Víquez Ramírez, se mostró muy complacida.
Por otro lado, la jerarca del Inamu, indicó que se reunió con las mujeres cooperativas, que forman parte de CoopeAgri R.L.
Publicado: 2011-02-18 | 803 lecturas
Educadores en la actividad. En cada colegio, se creará el Comité Institucional del Programa Avancemos, como una estrategia entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y el ministerio de Educación Pública.
Leer más | Publicado: 2011-02-18 | 489 lecturas
<< Siguiente Anterior >>