Municipalidad de Pérez Zeledón estuvo a punto de un timo
Municipalidad de Pérez Zeledón.
Un hombre con acento panameño, con traje entero, al parecer, se hizo pasar un guardia de seguridad del alcalde de la ciudad de Panamá y estuvo a punto de robar en el municipio generaleño.
Carmen Picado.
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. El sujeto indicó que el funcionario del vecino país, vendría a Pérez Zeledón, con el fin de entregar computadores y hasta libros.
Participó con los regidores la noche de este jueves 10 de setiembre y este viernes 11, tenía previsto un evento con el alcalde, Luis Mendieta, al cual nunca llegó.
Al parecer, el hombre estuvo en el Complejo Cultural, con funcionarias del municipio y se robó una cámara digital, luego de ello, se desapareció.
Publicado: 2011-11-11 | 434 lecturas
Se aprobó el presupuesto. Ese es el monto que acordó la Comisión Organizadora a cargo del Plebiscito de Revocatoria de Mandato.
Leer más | Publicado: 2011-11-11 | 142 lecturas
<< Siguiente Anterior >>