Sur Noticias Edición Estelar

Tránsito recomienda responsabilidad a la hora de conducir

Realizan diversos operativos.
Realizan diversos operativos.

Así es, los oficiales aconsejan manejar con más precaución en estos días festivos. Esto con el fin de minimizar el peligro y las muertes en las vías.

 

 

 

 

Barbara Céspedes C., colaboradora

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Entre las recomendaciones están: manejar con responsabilidad, a una velocidad prudente, utilizar el cinturón de seguridad, entre otros.

También se le recuerda a todos los conductores portar en su vehículo, artículos de seguridad entre ellos: el extintor, los triángulos y el botiquín.

Ademá,s es indispensable portar la licencia vigente.
 





Publicado: 2011-12-20 | 118 lecturas

Reprograman encuentros del campeonato de fútbol infantil Reprogramaron encuentros.
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón, tomó esa decisión debido a que algunos padres de familia y entrenadores lo solicitaron.
Leer más | Publicado: 2011-12-20 | 136 lecturas
<< Siguiente Anterior >>



transmitiendo en vivo


Suscribete a Nuestro Boletín
Comentarios
El gran mérito lo tiene don Franklin pues es quien, con dedicación y esmero, ha hecho posible que la excelencia se muestre en un medio de comunicación.

Felicitaciones don Franklin por ese premio y por contar con gente tan capaz en su proyecto.
Yesenia
San Isidro de El General, Pérez Zeledón
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas