Miedos y persecuciones aturden a muchos funcionarios municipales
Dixiana Vargas, psicóloga institucional.
En un solo día, la psicóloga de la municipalidad, Dixiana Vargas, atendió a 6 personas que acudieron a ese departamento por sentirse amenazados y con temor a perder su trabajo.
Carmen Picado N.
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. Los insultos al parecer han sido cosa de todos los días pero a diferentes funcionarios; además de la supuesta persecución de la cual han sido objeto.
Vargas indicó que muchas decisiones administrativas se tomaron supuestamente por interés institucional, citando por ejemplo su caso.
El problema, asegura, es que ya no son solo los funcionarios administrativos, sino también los que están en el plantel a quienes atiende por situaciones como persecuciones, supuesto acoso y más.
Publicado: 2012-01-19 | 85 lecturas
Estuvieron en huelga este jueves. Este jueves 19 de enero a partir de las 7 y 30 de la mañana decidieron suspender todas las labores de la institución.
Leer más | Publicado: 2012-01-19 | 131 lecturas
<< Siguiente Anterior >>