Bárbara Céspedes C.
Pérez Zeledón. La decisión se tomó luego de una reunión en horas de la mañana y cuando se le iba a informar a Casas de su despido, él presentó su renuncia.
De acuerdo con Fernández, las acciones de irrespeto contra el equipo y la administración, por parte del entrenador, eran repetitivas.
En varias ocasiones se citó a Casas para comentar temas relevantes del equipo, sin embargo al parecer, éste nunca asistía o informaba que estaba en su día libre.
Además, el presidente, aseguró que ya es tradición que los Guerreros del Sur clasifican a cuartos de final, por lo que la posición en la que actualmente se encuentra el Municipal, no es algo que Casas se los haya regalado.
La Junta Directiva reconoció que ya sabían de las malas conductas de Casas en cuanto a seguir órdenes, sin embargo pensaron que había madurado.
En cuanto a quién asumirá el equipo durante los próximos partidos, aún es un misterio, sin embargo Fernández aseguró que tienen cuatro opciones y que el próximo técnico será un nacional.






|