Guerreros del Sur alistan apelación por sanción de 6 meses en contra de César Elizondo

0
182

Pérez Zeledón.  La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón alista todo su arsenal para apelar la sanción de seis meses impuesta por el Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol contra el jugar César Elizondo.

Los generaleños procederán así:

«Tras conocer la sanción que se le está aplicando a nuestro jugador, César Elizondo, el club apelará dicha sanción por lo que se están recaudando las pruebas y testigos pertinentes, que demuestren lo contrario a lo expuesto por el cuarteto arbitral.

El club ha estado analizando los videos del partido y no se logra apreciar donde el jugador César Elizondo le haya dado un golpe en el estómago con la mano al árbitro central del juego, por lo que nos estaremos pronunciando ante la comisión de arbitraje.

Por otro lado el club  estará solicitado a la comisión de arbitraje que para los siguientes encuentros en casa no se envié al silbatero Allen Quirós, ya que consideramos que no ha sido aceptable el trabajo de él en los partidos.·

Elizondo salió expulsado en el juego contra Santos y es el segundo máximo artillero que tienen los Guerreros del Sur en este campeonato.