Continúa campaña para construir esculturas en Pérez Zeledón

0
754

Pérez Zeledón. La Comisión Especial de Turismo que pertenece a la Asociación de Reactivación de Pérez Zeledón, continúa adelante con su proyecto de construir esculturas de destacadas figuras de Pérez Zeledón.

El 30 de octubre del año pasado se hizo el lanzamiento oficial de este proyecto y la intención es que antes de que concluya este 2016, se tengan al menos una lista.

La primera etapa del proyecto, contempla cuatro.

Se trata de la escultura del ecologista, Alexander Skutch, quien era el dueño del Refugio de Aves Los Cusingos, ubicado en Quizarrá de Pérez Zeledón.

También de Dorotea Mora, más conocida como la mujer correo; el ambientalista, Isaías Retana Arias, quien su nombre hasta lo lleva el Colegio Técnico Profesional de Pedregoso, por su gran aporte al medio ambiente.

Y finalmente, el educador, Humberto Gamboa, por su destacada labor.

Como parte de las actividades para recaudar fondos, en noviembre la Escuela de Música Sinfónica, brindará un concierto, para colaborar.

El trabajo de las esculturas continúa y la intención, es que este año quede lista la de Alexander Skutch.

El trabajo se continúa por parte de la Comisión.

La campaña de construcción de estas esculturas se basa en el lema Su legado nos inspira y esperan recibir un fuerte apoyo económico del pueblo para tenerlas listas a la brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí