CoopeAgri entregó pañales al Hogar Betania

0
239

Pérez Zeledón. Como parte de la campaña Pañatón que llevó a cabo el Hogar Betania a finales del año anterior, CoopeAgri Supermercados se sumó.

Y como parte del proceso, se hizo entrega por parte del personal de la cooperativa, la entrega de pañales y también toallas húmedas.

La dinámica consistió en donar pañales por medio de las compras de los clientes, durante dos días se efectuó la recolección de donativo para este Hogar, que constantemente debe suplir necesidades y gastos de la misma labor social que realizan con los 24 adultos mayores que se encuentran bajo sus cuidados.

Geovanni Acosta, administrador del Hogar Betania, señaló que esta ayuda viene a librarles un poco, dado que ellos tienen un gasto aproximado de 1 millón de colones al mes solo en pañales.

Además destacó el hecho de la importancia del apoyo de instituciones y empresas privadas en la labor que realizan.

Para CoopeAgri, en cada campaña que promueven colocan su corazón y solidaridad para tratar de brindar al máximo la mano amiga a quienes más lo necesitan.

Esta es la segunda vez que se suman a una actividad como esta, pues anteriormente colaboraron con el Hogar de Ancianos Monseñor Delfín Quesada.

Si usted desea donar al Hogar Betania, puede hacerlo directo con ellos.