Dos jóvenes generaleños representará el cantón en un campeonato nacional de downhill

0
1027

Pérez Zeledón. El próximo domingo en el Adventure Park en San José de la Montaña en Barva de Heredia se llevará a cabo la primera fecha del campeonato ciclón downhill 2016, precisamente Pérez Zeledón tendrá dos representantes en este campeonato, el principal será el joven de 18 años Jack Vargas, quien  dice estar muy emocionado por esta oportunidad, Jack es uno de los principales exponentes del Downhill de la zona Sur y ahora espera realizar una buena presentación a nivel nacional.

Debido a lo poco tradicional y el poco apoyo que tienen los exponentes del downhill a nivel nacional, Jack debe costearse los viáticos de este viaje por su cuenta, una situación similar vive su compañero Josué Mora quien también representará al pueblo generaleño.

Con motivo a su trabajo, este generaleño debe apoyarse con videos para conocer la pista, esta podría ser su principal desventaja, aunque tiene bien referenciado a lo que se enfrentará  este domingo.

Un aspecto importante que resalta este joven es que para practicar este deporte es vital no tener miedo, pues suelen haber varias caídas en el proceso, pero lo importante es levantarse y seguir adelante.

Ellos también reclutan personal que quiera iniciar en este mundo de las carreras colina abajo, si usted desea unirse a ellos lo puede hacer llamando al número 8429-11-91.

 

La competencia está dividida en categorías e incluye Principiante, rígida, cadete, juvenil, master, pre experto y élite, el evento será a las 10 de la mañana, en el caso de Josué Mora competirá en Principiantes doble suspensión, mientr5as Jack Vargas lo hará en la categoría Rígida.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí