Estudiantes expusieron proyectos ante junta Directiva de PRODECOES

0
1029

Pérez Zeledón. Estudiantes de 15 centros educativos participaron de la Jornada de Capacitación del Programa de Desarrollo Comunal y Escolar, a fin de arrancar un año más con esta iniciativa que busca fomentar liderazgo en los menores.

Para el Coordinador de PRODECOES, Pedro Gamboa, este programa es de mucha importancia en el fomento de la participación ciudadana, incluso espera que estos niños que forman parte del programa puedan llegar a ser grandes personas en el cantón y porque no generar un mejor desempeño en sesiones municipales que algunos regidores quienes incluso en una vez hasta le negaron una audiencia en la que buscaba exponer el programa.

Con respecto al programa, cada escuela tiene total autonomía de desarrollar sus proyectos, incluso pueden hacer cambios en las juntas directivas si alguno de los integrantes falla en el proceso. La intención primordial es que los proyectos estén listos para el mes de noviembre.

Para los estudiantes, este programa es muy importante y dicen estar muy complacidos por formar parte de estas iniciativas.

Los proyectos deben estar listos para el mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí