Municipal de Pérez Zeledón retoma apertura de filiales en la Zona Sur

0
183

Pérez Zeledón. El Municipal Pérez Zeledón retoma el programa de las filiales en las cuales se busca establecer relaciones con toda la región. Este proyecto es de vital importancia para la búsqueda y captación de nuevos talentos, y que así tengan la posibilidad de integrarse a las filas de los equipos profesionales del Pérez Zeledón tanto en la rama masculina como femenina.

“Para el equipo es muy importante la zona sur, ya que es donde se puede encontrar más afinidad con el Pérez Zeledón, y que los jugadores sientan esa identidad para despertarla e incentivarla. A parte de las filiales que se han organizado en la región, también ha interesado abrir una en Heredia que es algo inédito y ya se ha adelantado mucho para la filial.” Afirmó Omar Royero, Gerente Deportivo del Municipal Pérez Zeledón.

Entre las filiales ya confirmadas destacan: Hatillo – Dominical, La Quepeña en Quepos, Promesas Oseñas en CIudad Cortes y San Vito de Coto Brus. Sin embargo, también se tienen avanzadas las conversaciones para firmar otros convenios de nuevas filiales en zonas como Corredores, Río Claro, Heredia y San Antonio de La Amistad.

Para poder abrir una filial del Municipal Pérez Zeledón, se debe contactar con el departamento de liga menor.

Información: prensa Municipal Pérez Zeledón.