PANI realiza actividades de fortalecimiento de las familias en el cantón de Osa

0
640

Osa. La movíl del  Patronato Nacional de la Infancia en conjunto con la Asociación de desarrollo de Palmar Norte están llevando a cabo una serie de actividades en las diferentes comunidades del cantón de Osa.

El objetivo de estas actividades es acercarse más a los barrios para unir más a las familias, que pasen más tiempo juntos y que los padres fortalezcan su rol de cuido.

El encuentro fue todo un éxito donde asistieron 135 niños del barrio  1° de Marzo, donde disfrutaron de muchas actividades recreativas en las cuales aprendieron jugando.

Los organizadores están muy satisfechos con estos eventos y los continuarán realizando en diferentes lugares como Asentamiento, Caña Blancal y  finalmente en Barrio Alemania.

También hacen un llamado para que los padres brinden el debido acompañamiento a los menores de edad a todas las actividades alusivas a esta época navideña y también en el período de vacaciones que  compartan tiempo con ellos, que estén vigilantes y asuman el papel protector que deben de asumir.

Esperan continuar con estas actividades en toda la Región Sur del País.