Secretario de la UPIAV está molesto tras ausencia del alcalde en reunión para atención de emergencia

0
519

Pérez Zeledón. El viernes 21 de abril dos de la tarde, fue la reunión de la Comisión que trabaja en la atención de la afectación del Huracán Otto a cantones como Pérez Zeledón, que ya están incluidos dentro del Decreto.

Hubo una convocatoria, pero el alcalde de Pérez Zeledón, no llegó ni tampoco ningún representante de la Municipalidad.

Al parecer, no contentó a la convocatoria ni las llamadas telefónicas que le hicieron.

Ante esto, Román Chacón, secretario general de la UPIAV, se mostró molesto, ya que dijo que es un tema muy importante.

El dirigente, reconoció que el jerarca municipal, los acompañó en otras ocasiones, por lo que no entiende la actitud en esta oportunidad, sobre todo, por tratarse de un tema relevante para los agricultores, por la afectación en los cultivos.

Indicó que el alcalde de Buenos Aires de Puntarenas llegó a esta convocatoria, por lo que si Montoya no podía asistir por alguna situación, hubiese enviado a algún representante.

Con respecto a este tema, el alcalde, Jeffry Montoya, indicó a SN Sur Noticias, que no vio la convocatoria a esta reunión, pero sí está muy pendiente del asunto por la relevancia del tema, la cual lidera el MAG.

Dijo que hay mucho interés del ayuntamiento en colaborar, tanto así, que como alcalde firmó la solicitud para que se incluyera al cantón, logró que se concretó con el apoyo de las diferentes autoridades del cantón.

El alcalde, precisó que está en toda la disposición de colaborar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí