Todo un pueblo despidió a su madre e hija quienes fueron asesinadas...

Todo un pueblo despidió a su madre e hija quienes fueron asesinadas en Puerto Jiménez

0 2045

Golfito. Familiares, vecinos y estudiantes acudieron este martes a despedir a Maribel Soto Jiménez de 25 años de edad y  su hija de 3 años de edad, quienes fueron encontradas sin vida en Barrio El Bambú en Puerto Jiménez de Golfito, el fin de semana, ambas presentaban heridas de arma  blanca en sus cuerpos.

El sepelio se realizó en el cementerio de la localidad.

El hallazgo de los cuerpos, los realizó un familiar y tras una inspección ocular se determinó que la mujer presentaba un corte en el cuello aparentemente realizado con un arma blanca, mientras que el cuerpo de la menor también presentaba diferentes laceraciones.

Como parte de la investigación, los agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores se encuentran tratando de localizar a la pareja sentimental y padre de las víctimas para poder realizar la correspondiente indagatoria, ya que figura como principal sospechoso del doble homicidio.

Hasta se realizaron coordinaciones con las autoridades de Panamá por la posibilidad que el sospechoso haya cruzado hacia ese país.

Imágenes y entrevistas: Tv Sur Informativo.