Hombre murió tras ser impactado en 14 ocasiones con arma de fuego

0
3151

Pérez Zeledón. El OIJ investiga las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 31 años de edad, identificado como de apellido Alfaro, quien falleció la noche del sábado tras ser herido con arma de fuego en Palmares de Pérez Zeledón.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 2 de la mañana, cuando el ahora fallecido, salió de un bar de la localidad, siendo que en ese instante se escucharon varios disparos y se observó a este hombre caer al suelo.

Alfaro fue declarado fallecido en el sitio y cuando los investigadores judiciales le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron al menos 14 impactos por proyectil de arma de fuego, en la espalda y en la cabeza.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En la escena del crimen, los agentes judiciales cuando realizaron la inspección ocular, recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí