Coto Brus. Este martes, un grupo de personas protestó contra el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, ya que desde el 12 de enero en sus viviendas no cuentan con agua potable.
Algunas localidades afectadas son La Pintada, La Isla y Barrio Orotina.
De acuerdo con una publicación de Colosal Informa, Gerardo Rodríguez, líder comunal, indicó que están pidiéndole a las autoridades que suspenden por tres meses el recibo de consumo de agua en todas estas comunidades.
Además, están pidieron la renuncia del director regional de A y A, Guillermo Sánchez, porque les dijo que el problema iba a solucionarse el pasado 28 de febrero y a la fecha siguen sin el recuerdo.
Para mañana miércoles seguirá la manifestación frente al edificio del Ministerio de Salud para exigirle que clausure los restaurantes y sodas que estén vendiendo comida porque no tienen agua.