Accidentes de tránsito cobraron dos vidas en Pérez Zeledón durante el fin de semana

0
552
Existe aumento en accidentes de tránsito.
Imagen ilustrativa

Pérez Zeledón. En la madrugada del sábado un motociclista atropelló a una mujer de apellidos Leiva Acuña en la zona de Villa Ligia en Daniel Flores de Pérez Zeledón, el responsable abandonó la escena, pero horas después se entregó en los Tribunales Generaleños, la mujer tras el impacto fue llevada al Hospital Escalante Pradilla donde falleció.

En las primeras horas del domingo, una vez más las calles generaleñas se llenaron de dolor, tras la muerte de un motociclista de apellidos Alvarado Elizondo de 28 años.

Los hechos se presentaron en Miraflores, en apariencia el muchacho perdió el control de la moto, saliéndose de la calle y falleciendo en el lugar.

El domingo cinco personas, entre ellas un menor terminaron en el Hospital Escalante Pradilla tras la colisión de dos vehículos livianos en Barrio Los Ángeles sobre la ruta 2.

Por razones que se investigan, los carros chocaron de forma violenta, al lugar se hizo presente la Cruz Roja y el cuerpo de Bomberos, cinco pacientes fueron valorados y luego trasladados hasta el hospital de San Isidro de El General, 2 de ellos en condición roja, dos en amarillo, y uno en verde.

Las autoridades hacen el llamado a la precaución para evitar accidentes como los que se dieron durante estos días en Pérez Zeledón.